Lo más recientemente destacado

18
Spank it · ·
JulioGuerra perfecta toda una modelo
1
Spank it ·
Gabysumi Gracias♡
1
Spank it ·
JulioGuerra a vos
Spank it ·
En esta superpoblación de hombres en relación a mujeres es difícil salir del modelo del hombre baboso y la mujer objeto. Algunas veces podría ser al revés. No es privativo de esta página. Se refleja muy bien en el número de spanks que recibe un posteo en un muro. Es un modelo que condiciona el valor de un posteo y resalta un aspecto de la necesidad de ser mirados o de saciar la pulsión curricular o pagar el impuesto al género. Es una mirada heterosexual y no porque esté mal la heterosexualidad sino porque condiciona la apertura de la mirada sobre las cosas...
En absoluto estoy excluido de esta apreciación. Yo también estoy cortado con el bisturí que opera en los mandatos...
Y por supuesto que hay personas excepcionales a estos modelos...
11
Spank it · ·
Moshe ...y la adicción a no poder dejar de ser miradxs...temas complejos en general...
1
Spank it ·
Moshe Algo más...en los eventos el fenómeno no es tan distinto. Existen los mismos imaginarios. Existen los mismos mandatos. A veces, también hay excepciones...
Spank it ·
ccarlitos Moshe: En las reuniones y eventos solo es más difícil. La Cultura en la cual vivimos inmersos no deja opciones. A menos, claro, que se tome el riesgo de vivir y superar a la Cultura impuesta.
Spank it ·
Feticheando en violetas 💜🖤
12
Spank it · ·
DraStrange Ud @Facuu quiere trampling, picarón!
1
Spank it ·
DraStrange Gracias @Favi piropero!
Spank it ·
Facuu @DraStrange jajaja, y soy fetichista de adoracion de pies y calzado,y por supuesto trampling 🤤🤤😍
1
Spank it ·
Colorada
77
Spank it · ·
ExP Pura belleza! cada dia mas linda!
1
Spank it ·
Al_Neno Colorada ???? Yo veo todo negro............
Spank it ·
AMO_MARKOS Reflejo etéreo...
Spank it ·
La mano... es increíble!!
11
Spank it · ·
amarina🎭 De eso estoy segura. Por eso lo decía, bella lady.
Spank it ·
lady godiva No... nr
Spank it ·
lady godiva No... No... Nada que ver... Si supieras...!!!
Spank it ·
Tomando la lechita de papi..
11
Spank it · ·
tInChO1909 Jajajaj rarisimo no?
1
Spank it ·
MEDUSA Hermosa putita viciosa...ja
3
Spank it ·
tInChO1909 Siempre.. muy muy viciosa
1
Spank it ·
Mi cotidianeidad...
14
Spank it · ·
guille2000 Un carefree por ahí!!!!
1
Spank it ·
MEDUSA Que aburrido lo suyo Guille! !
Spank it ·
guille2000 Obvio que depende de las circunstancia..ahogarse en ese algodón húmedo es genial
Spank it ·
14
Spank it · ·
NACHOX hermoso gape
Spank it ·
del1985 ok Ermosa
Spank it ·
FreddoFresco 2.0 Arf arf arf. Perrita, me presento. Guau! Soy el perro de la otra cuadra, me permitiría olerle todos sus orificios ? Arf arf arf
Spank it ·
Chupetín 😋😋
13
Spank it · ·
amarina🎭 Bella lady godiva, nada más claro y exacto lo de "curso de elección" casi un post grado!...
1
Spank it ·
BLACKBIRD Lo que no esta explícitamente escrito es conversable...?
Spank it ·
lady godiva JA! Depende, Sr. BLACKBIRD... A las 23:59, soy algo pretenciosa... A las 06:30, y después de haber rebotado hasta contra las paredes... Acepto hasta al encargado del edificio que está «manguereando» la vereda... Jajaja...
2
Spank it ·

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)